Temuco, Chile

 
 

MacRental es una empresa creada el año 2000 en la ciudad de Temuco, con la misión de proveer un servicio de excelencia en el arriendo de equipos, venta de  maquinarias y servicio técnico, para  el área de la construcción.

MacRental  apoya el desarrollo de sus clientes con una amplia  variedad de equipos de las más prestigiadas marcas, a los que se les realiza periódicamente las mantenciones para que estén  en excelente estado, lo que permite proveer un servicio confiable y seguro.


Con el tiempo y gracias a la preferencia entregada por nuestros clientes, MacRental. ha consolidado su presencia en el mercado ampliando poco a poco su gama de productos y servicios, incluyéndose con el paso del tiempo, venta de maquinaria menor, venta de repuestos y nuestro servicio técnico  tanto para empresas como para el público en general.

 

Quienes Somos

La posición que ha alcanzado MacRental durante el transcurso del tiempo,  gracias a la confianza de sus clientes, nos compromete a seguir entregando todos nuestros esfuerzos para proveer un servicio de excelencia.